- Sábado 12 de agosto
- Horario: De 9:00 a 12:00h.
- Duración: 3 h
- Dificultad: Baja
- No recomendada para menores de 12 años.
Hace casi medio siglo que no recorren nuestros caminos los canteros, picapedreros, tallistas o labrantes. Aquellos vecinos versados en el arte de labrar la piedra para emplearla luego en todas las construcciones que han hecho de Hoyo de Manzanares lo que es hoy en día.
Además de dejar su huella en cada esquina de nuestro pueblo, la dejaron también en cada rincón de nuestro paisaje y en esta salida interpretada del mes de agosto, seguiremos el rastro de aquellos hombres para saber más acerca de las canteras que pueblan nuestro entorno, del material que de ellas se extraía, de las dificultades y anécdotas de su labor, en definitiva, de un oficio perdido al que queremos rendir un homenaje.
Inscripción
- Plazo de inscripción: abrimos el plazo de inscripción el miércoles 2 de agosto a las 8:00h y lo cerramos el miércoles 9 de agosto a las 14:00h. Pincha AQUÍ para dirigirte a ella
- Inscripción para 35 personas. Una vez completado el cupo se inscribirán en la lista de espera
Para participar, es necesario registrarse previamente rellenando los datos de todas las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos recibiréis un correo electrónico recordatorio de confirmación de la plaza, así como de la hora y el punto de encuentro. Si finalmente no puedes asistir, te rogamos que canceles tu pedido lo antes posible, a través del correo electrónico remitido con tus entradas, para dejar disponible tu plaza a otras personas interesadas (Ir a Mis entradas/ cancelar pedido).